Monday, May 31, 2010

There ´s just clouds and no sunshine

















My mind flicks
Im behind my dreams
Life changes
In every breath we take

Waiting for the sun
To get on track again
There´s just clouds and no sunshine

I wake up this morning
On the edge of the unknown
Bones like elevators
I might find my fly

Waiting for the sun
To rise again together
There´s just clouds and no sunshine

Afraid to move back
Facing the pain
In a rain of needles
Steady I walk

Waiting for the sun
The way I used to feel it
Waiting for the sun
To fill me up with joy and surprise
when there´s just clouds and no sunshine

My head is in the clouds...not forever

















My head is in the clouds...
I stop and stared..
Just a moment, not forever

My head is in the sky
I´ll realized what i have inside.
my mind flicks..oh my mind...
Some things are just the way they are...
I figured out last night..
I have to start over my journey
So many things we have to learn


My head is in the clouds...
I stop and stared..
Just a moment, not forever


Now I´m trying the best words
Whishes come to my mind
I look for the nicest melody that I could find
I write greatest words that i can write
Just to find the my way
I wanna go for real


I dream my head is in the clouds
My head is in the clouds
Some things are just the way they are...


I know I can´t rewind
I think of things as they come to me...
Its crazy like our minds
I dream about it


My head is in the clouds
I stop and stared...
Just a moment, not forever
Sushine,Sunrise,colors...
My head is in the clouds
Just a moment...

Thursday, May 27, 2010

Acompáñame a lo absurdo

Fuente: Google
Acompáñame a lo absurdo de besos sin el roce de los labios y abrazos sin tocarnos. Acompáñame más alla del horizonte donde el sol se esconde. Acompáñame a desafiar la ley y bailar un disco eterno a la luz de la luna. Acompáñame al mejor de los silencios donde tu aire es mi aire. Acompáñame esta noche a robar los besos de mañana. Acompáñame durante kilómetros de silencio a planear una caricia. Acompáñame durante horas y anidemos en las nubes. Acompáñame a soñar y alimentar esta utopía.

Sunday, May 16, 2010

Tired of same old me.



I can't stop this feeling I've got, all the colors in my room have changed. Life is founded in mystery...we are never where we wanna be.

Can´t stop what I’ve been feeling. Life is a mystery in our life, we should live it. Colors change for no good reason. I see my rights or wrongs, sometimes i do not. I’m not myself tonight. I’m not on my best behavior. I may fight you may disagree. 

Whatever is crawling in my skin is a mystery...I can't stop this feeling I've got. Sometimes life looks like sort of deyavu the same old story... same old me.

I´m so tired of the same old me...I’m so tired of running and jumping one and one half steps behind. But i can´t stop this feeling I´ve got and this sun tattoo on my skin that reminds I must keep walking, keep dreaming...keep fighting...


Breathe. Just a big change...is what I need.  We are always changing; we are always full of mysteries to live, to know.

Wednesday, May 12, 2010

Ahí vamos y aquí seguimos...

Alguna vez en la vida hay que entender que no se puede vivir sin un poco de sal; entender que  cuando se cae: hay que levantarse, porque el tiempo se encarga de dibujar líneas en nuestra piel y la vida nos muele a golpes en nuestros momentos mas vulnerables. Hay que volver a encontrar todas las cosas que nos hacen reír....hay que cambiar ese gris, sacudirse, depende en gran parte de nosotros.

Es cuestión de actitud plantearse tener un gran día, es todo una cuestión de actitud diría Mr. Fito. Atreverse a desplazarse en el tiempo...entender que no siempre hay respuestas, solo razones para ser más fuertes. No todo el mundo tiene primavera...no todo el mundo puede bailar al ritmo de las olas, no todo el mundo tiene el canto de las aves.

Hay corazones extraños, hay momentos que solo queremos echarnos a correr y solo desear que las cosas cambien tanto. Ahí vamos como seres errantes, con nuestro dolor, con nuestro entusiasmo, pateando la tempestad, ahí vamos aunque las cosas no cambien tanto,  ahí vamos siendo gotas del mismo mar y aunque tan diferentes... y aquí seguimos insignificantes entre tanta gente pero con mucho por hacer ya que nadie lo hará por nosotros...

Porque hay algo ahí afuera aquí seguimos, hay algo ahí afuera que nos desafía...en tu mundo y en mi mundo hay un poco de tristeza, un poco de felicidad, un poco de oscuridad, un poco de luz...mucha belleza y un poco de caos, un mar de buenas intenciones y corazones nublados.


Saturday, May 01, 2010

No anwers only reasons to be STRONG!!

Siento que voy cayendo en un pozo sin que todo lo que me hace tener los pies sobre la tierra se está desvaneciendo poco a poco. Es duro mirar desde lo más hondo, no quiero ahogarme.

Quisiera convencerme de que soy una de una de esas joyas que el cielo intenta pulir, pensar que ese polvo que utiliza es para moldear y destacar mis mejores cualidades, sacar aflote mis capacidades, como antes lo ha hecho.

Quisiera convencerme de que toda esta dedicación y raspones son por una causa que supera mi propio ser.

Quisiera convencerme del hecho de que el rewind button solo está en nuestras cabezas para recordar los mejores momentos y no para bañar nuestros rostros de lagrimas. Definitivamente we are like cars on a cable, el resto es solo espera.

Ciertamente toda adversidad trae consigo una lección de vida, por más cruel y dolorosa; y aunque nos cueste saborear el mar en nuestros labios. Vivimos en un círculo muy restringido de posibilidades…pero siempre habrá reservas con la que apenas soñamos.

Ciertamente caer no es amargo, tropezar, perder, lastimarse….puede ser tan profundo, salado e intenso como el mar… pero de una manera u otra aflote sale, sino pregúntenle a la tierra con su 30 sobre 70.

Puede que nos consideremos insignificantes pero en la voluntad indeclinable la fe en nuestra causa puede hacer nuestras vidas sublimes y dejar detrás de nosotros pisadas en la arena del tiempo.

Prefiero no entender porque hay mentes tan retorcidas, porque el sistema nos aplasta y los King kongs (aun disfrazados y castrados) y cucarachas nos corroen, se burlan de mí, se burlan de ti…aunque nos afecte en algún momento, aunque nos lastima de cuando en vez…

Si entender es a enloquecer, si entender es a descubrir cuán lejos pueden llegar las malas intenciones, la hipocresía y las mentiras…si entender es a dejar de vivir, si entender es a desenfocar…y si entender es a vivir por defecto…definitivamente prefiero no entender.

Mode: Getting back on track…cuz there are no answers only reasons to be STRONG...