Tuesday, May 24, 2011

Tiempo al viento



Recordé lo que por ti sentía todo aquello ahora se esfuma. Un lugar que me hizo cambiar aunque afuera había lluvia. Llega un relámpago de la memoria en un bosque que abraza. Todo aquello fantasmas de historias aliento a mis ganas.Y tiempo le doy yo al viento para que le grite al miedo y lo esconda en otra galaxia.  

En mis acuarelas danzan las estrellas y se trunca el invierno. La historia se escribe en la piel y se convierte en migajas.  En los ojos se hacen los viajes hacia lo incierto y el descubrimiento. Vamos a crecer y volar, alimenta domingo y lunes, silencios y ritmos. Y tiempo le doy yo al viento para que esparza alegría, tire el azul a todos los ríos que se escapan al mar.

Mientras sigo buscando los espacios entre los dedos en donde los míos encajan perfecto.  Hay que renacer aunque las letras anden escondidas y los sueños se escapen en burbujas. Mientras quiero y quiero unas horas extras para respirar y transformar sabor amargo. Voy viajando y viendo como los planes se marchitan a la luz de las sorpresas.  Reconstruyen el camino conmigo voces amigas, libros que no he leído y los discos exquisitos traslados. Voy en bicicleta cambiando el color de todo cuando amanece y es que el sol nunca miente. Y tiempo le doy yo al viento para que encierre demonios y crezca en mi tierra mucho resplandor.

Déjenme caerme mientras en los campos que con sus girasoles se tragan al azul. Es que el orden no existe por tormentas de ilusiones y el amor que siempre empuja los pies. No existen palabras para emociones únicas, pero sí infinitos aromas, un ancho mar de colores, latidos disonantes, pensamientos sedientos esperan bajo el cielo y conspiran las mariposas y las manos para atrapar esas sensaciones.Y tiempo le doy yo al viento para que inunde ciudades en sonrisas y se resbalen las quejas.   



No comments: