Del mismo dolor viene amanecer. Voy despacio para encontrarnos. Planificando el trayecto hacia lugares donde se apaga hasta la ausencia. Y ahí buscando trasladar tus sentidos a lo que no has sentido. La lluvia cae cambia los paisajes en tu universo.
Un viaje hacia la redención es tu corazón. Un suspiro es la invitación hacia la imaginación. Me preparo para el lanzamiento hacia tu cielo. Desde adentro ver tus sueños en la desnudez. Palpitando esta tu piel y una caravana de intenciones. Pálidas las luces y voces de ahí afuera. Trepando montañas de tus fantasías fui. Y me encontré muchos senderos que se bifurcan entre recuerdos y todas tus ganas. Los misterios se pierden entre tus astros.
Seguí el curso de tus aguas y me llevaste a visitar cada pedacito de tu hogar. Y todo allí se convirtió en imán de todas mis ansias por un poco más de ti. Voy volando, navegando, levitando en tu galaxia fascinada por un inusual recorrido.
El sol se adelantó con su ánimo de brillar sobre los valles donde ahora se pierden tus miedos. Desde los balcones de tu alma salimos a ver la aurora en medio del circo de tus pestañas.
No comments:
Post a Comment