Monday, November 20, 2006

Inhalando ilusiones y exhalando impotencia

Siempre son extrañas sensaciones las que me mueven a escribir, unas veces mas intensas otras tantas no. Mucho mas raras aun cuando esasfuerzas de plasmas se contienen, se intentan ignorar o por algunmotivo echar a un lado por querer pensar q estan en un segundo plano.Hay ciertas deseos o dones como quieran llamarle que no se puedenreprimir... y la expresion es algo que por mas que evite no puedoevitarla. Me gusta ver mas alla de lo obvio y expresar mi punto de vista.
Las situaciones dificiles que se me presentan dan cavidad a sentimientos de debilidad y de inutilidad, pero luego recuerdo unpensamiento que alguna vez lei y no he podido olvidar " Hay demasiadabelleza como para rendirse, por situaciones que en apariencia parecenintolerables o dificiles"...
Si, si a veces parece que siempre intento buscar el lado amable yfrases positivas que a veces parecen inutiles tanto para mi o paraquien se las digo, parecen no tener ningun efecto en el momento, peroconfio y creo que quizas si luego. Pero a veces no se solo se meocurre q tengo una sobrecarga de energia.No se que sea mejor si saber que se quiere en la vida y no tener losmecanismos para llegar a eso q tanto se desea... Soñar y q los dias pasen y tus sueños solo sigan siendo sueños... lo unico q parecequedar a todo eso es valorar cada instante y sacrificio q te cuestan las cosas que a otros no les costo nada y no valoran.... A diferenciade los q tienen todas las posibilidades para llegar y no saben que quieren y se pasan la vida probando aqui y alli a ver cual les llena. A todo esto me pregunto y sera que acaso solo somos entes q respiran sueños...inhalando ilusiones exhalando impotencia dando los sueños por utopias.. y tratando de olvidar ese.. pero al proximo segundo ya estaotro sueño mas...Que necesitaremos para llegar por lo menos hasta unode los tantos?... Acaso solo esperanza.. q a veces parece escasear...o ¿quiza la fuerza que nos mueva a la realizacion de los sueños sea el apoyo de esas personas que quiza pensamos q llegaron por casualidad a nuestras vidas?....

No comments: