Tuesday, May 05, 2009

Agotada pero no cansada

Fuente: Flickr, Shes_jack.

















El día comienza a volar y mi despertar es amargo, las cortinas cargan mucho cansancio y es opaca la luz que se filtra a mi alma.
Hoy estoy agotada de excusas y alas mojadas, la ausencia de entusiasmo me hace abrazar el frio del sun....
Hoy estoy agotada de que me quieras y luego no, de que me necesites y luego me olvides. De ser diferente, ser especial pero no para que lo aprecies...pero no para dejarme descubrirte.
Hoy estoy agotada de un buen fin de semana...anhelando mejores o similares...pero nunca cansada, me martillan las palabras de mi abuelo: "cansada tu mi niña, eso no, cansada cuando se acaben tus vacaciones, agotada puede ser, pero cansada, eso es algo que me tocara decir a mí un dia de estos, luego de haber vivido mas de par de cuartos".
El sunrise avanzando y opacando mi sombra. Y mis ojos calcinaron las cortinas... contra todo y contra todos, sin defensas, pero sacando fuerzas desde el fondo. Luchando con mi alma encriptada en sueños etéreos. Buscando motivos para que mi alma no se ahogue en tears of silence..

No comments: