Saturday, January 23, 2010

Back al juego del quizás....

Fuente: Flickr, Bright Tal.
















Caminar y exhalar...Inhalar y ver que vuelves a ser parte del montón. Soñar y delirar cosas imposibles. Pensar y luchar contra mi alma y corazón revestidos de una eterna ola romántica. Siempre intentando estar al margen de los clichés, de las parejas perfectas, de los dramas y comedias románticas que a escondidas veo, que a escondidas vivo, que sin darme cuenta llegan y me embriagan por temporadas.

Conozco de cerca la soledad, he tenido que soportar esa compañera por mucho tiempo, he aprendido a pasarla bien...pero quiero que me receten una dosis más pequeña...a veces cura grandes heridas, otras veces alimenta ese gran hueco...No quiero un amor civilizado, no solo quiero "querer" , necesito querer, emocionarme, solo necesito sentir cada beso como el primero...no pido que me entiendan...tan sólo caricias bajo las sábanas, sueños y viajes...

Solo llamas para saber como estoy, aunque en el fondo es para saber como están las cosas, para no perder conexión, para sentirte menos culpable, para sin darte cuenta ser parte del montón, caer en lo predecible y yo mientras vuelvo a escudarme, vuelvo al juego del "quizás"...quizás estaría mejor si no lo preguntarás tantas veces, quizás no contesto, quizás hay más sorpresas pero no por tu parte, quizás emprenda un nuevo vuelo, quizás muchas cosas...quizás
jugué y perdí, quizás no te quiera ver más...quizás otra vez me engaño mi mente como a toda marioneta, maybe just a crash. Quizás se subieron mis anhelos otra vez a la tortuga...quizás pase un par de días en la banca...pero siempre quedan energías para volver...Quizás es solo un invierno de my soul...pero ya vendrás primavera... ya vendrá el sun a broncear mi piel a descongelar lágrimas, ya vendrá el perfume y los colores.

No comments: