Friday, June 09, 2006

Estimulos

No se si poeta se nace
No escribo por capricho
Solo exteriorizo lo que siento
Para dejar testigo de mis intentos
De plasmar cada cosa q siento.

Algunas traducciones son buenas
Otras son para el olvido
Pero lo importante es que es parte de mi lo que pongo
En cada estrofa que escribo.

Soy buscador de sueños
Trato de no perder la inocencia
Atrapando las emociones al viento
Liberando mí conciencia.

Intento crear varios géneros
Pero el amor para ese imán para mis manos
Aunque de manera extraña intento no abordarlo
Pero parece tarea imposible
Mis sentidos se potencian
para mostrar un mundo sublime.

Muchas veces entro en trance
Perdiendo la noción del tiempo
Y puedo escribir por horas
Otras estoy bloqueado en silencio.

Admiradora fiel de la naturaleza
el sonido de la música me guía
para exteriorizar mis palabras.

Parece que llevo la poesía en la sangre
Me empape de los grandes maestros
También leí a desconocidos
Que me deslumbraron con sus versos.
Y es un hecho al que quizás quise renunciar
El leer poesía, pero el deseo estaba en mi.
Y hacerla, no ha salido por leer de otras, ha sido algo aun mas poderoso.

A veces quisiera haber vivido
la época de los grandes trovadores
y haber estar rodeada de tanta eminencia.

No se si ser poeta se nace
o con el tiempo se va uno haciendo
Solo se que no puedo dejar de escribir
Es parte de mí.


No comments: