Wednesday, August 08, 2007

Adaptacion Terricola

Cada día entiendo menos la insistencia de la gente en decir que es diferente y encasillar a grupos como "raros". Hay cosas que por mas que intente parece que no variaran como el hecho de conocer un montón de gente, conversar compartir ciertos niveles de intimidad, y aun si, terminar por sentirme fuera de la roca. Lo cierto es que siempre hay algo que nos separa y se deja de compartir el lenguaje. No se quien es raro, si todos o yo, el caso es que hace mucho atención no le presto, la equivocacion es probable. Los demás aceptan lo que en el escenario les muestro y con aquello se quedan, sin muchas intenciones de ver detrás del telón.

Constantes silogismos detrás, a veces todo bien otras basta ya!. Ser como soy en totalidad, resulta un fastidio "ser a medias" es total mediocridad, "ser según los demás" es el llamado a un holocausto mental. Imagino siempre que las palabras son un refugio y terminan por lanzarme a lugares desconocidos. Y pareciera que al escribir estas cadenas de aforismos y textos hubiera detrás algún motivo o voluntad pero en realidad terminan por llevarme donde se le antoja, como cuando agarro un lápiz con una ligera idea de que voy a trazar pero termina siendo otra cosa.

Y mientras aquí entre pensamientos, canciones y películas, con miles de siluetas que he formado en el techo, consolarme con pensar q tomare la decisión mas justa que de justa pues quien sabe que tengan es mas q un adjetivo. Perderme en las escenas de películas, pensar q soy algún personaje, encontrándome en cada canción, guardando las palabras día tras día sin motivo aparente.

Llueve y se amontonan las gotas formando charquitas de agua, mientras se torna mas oscura y cruda la noche, con tiersen a cargo...y una mirada que se pierde entre las nubes.

No comments: