Wednesday, August 08, 2007

El noticiario de las 6:20

Y en el noticiario de las seis con veinte, el tiempo ha estado parcialmente nublado con ligeras tormentas, despertares amenazadores, entremeses calientes y noches frías, algunas personas han recuperado la cordura y otras la han perdido, las ofertas políticas siguen siendo variadas poco sustanciosas con futuros tormentosos. Mientras pues estallan las nubes en aguaceros inesperados, ríe el sol en ciertas oportunidades, metes la cabeza bajo el primer escritorio o escondite no te parta un rayo y todo sigue exactamente igual de contradictorio.

Tolerando menos la lactosa, lo falso, lo plástico y otras tantas estupideces. Mientras evito no quejarme sonreír un poco mas, tratando de estar algo mas despierta sin voltear mucho la cara, para evitar los tonos morados y negros bajo los ojos que no sean mas que de cansancio de haber gozado. Y me rió para no llorar un poco harta. Deseando muchos abrazos y las caricias de la abuela que no esta... comprobando que ya ha se ha ido de mi el abrazo y la caricia, y ya quiero mas.

Las personas que producen este efecto "adapta-miento" no adaptación," adapta miento".. de mi a ti..me adapto a ti con tus locuras y me "miento" al pensar que eres otro cuerdo, deberían venir con bolsas de aire como los vehículos y en el primer susto el mensaje CUIDADO USE CON PRECAUCION. Así como estas personas carente de emociones y motivos, exagerados por naturaleza, pues porque poco le acontece, con la etiqueta: RETROCEDA O ACELERE PUENTE A 500 METROS". Y los enojados con la vida y el mundo, que insisten en la inconformidad de todos, para al menos sentir la compañía y no la eterna locura y desesperación, con: "ATENCION CAMINO RESBALOSO"

Y al final pues seguirá lloviendo y saliendo el sol, preguntándose la gente si no esta de patas pa' rriba el planeta, con sus constantes conspiraciones, teorías y mensajes entrelineas...y seguirán estando locos los cuerdos y cuerdos los locos.

No comments: