Monday, May 11, 2009

Eterna dicotomía..de locos y cuerdos

De locas manías...eternas dicotomías y puzzles...de arriba vamos sin rumbo y abajo somos adictos al mundo. De adicciones que rayan en la locura...ahogados sin agua, amores en soledad, del alcohol y el olvido, de Dalí y el onirismo, del sexo sin amor, la sinfonía de Beethoven, las nubes que encajan en la ventana, de un sol que no logra mirarte a los ojos, de mecedoras para la angustia del absurdo, de aromas que circulan por los labios....de mil etcéteras...

La locura es un traslado que excita contaría Merini...y la experiencia no existe solo la memoria que nos maltrata...y si transmitiera desde la completa locura contaría que en otros tiempos la cordura y la sensatez estaban destruyendo mi imaginación y poco a poco fue aplastando a todos en la impotencia y el conformismo: viendo aquel hambriento dejar pasar el pan por sus narices, aquel joven que simulaba estar cojo, aquel borracho que utiliza el alcohol como borrador.

Puede que nos salpiquen gotas de felicidad al rayar en la locura... al vivir la praxis de luchar y amar, de vivir entre manías, traslados, de ir hacia arriba y hacia abajo, sin excesos y evitando los refugios falsos.

bAcK to sLeEp
Lights off...

1 comment:

Pedro Liberato said...

La locura nunca tuvo maestro... H.S