Tuesday, October 20, 2009

Definitivamente reina la locura.

Fuente: Google

Cada día me convence más la idea de que la crítica parece ser algo que llevamos de entrañas. Día a día intento entender porque la gente discrimina siempre aprovechándose consciente o inconsciente de la oportunidad. La oportunidad de ser superior, sentirse más, parece ser una sensación demasiado excitante. Y este tema se mueve en todas las esferas de la sociedad y de la vida.
Quizás me equivoque pero creo que todos como seres humanos perseguimos esa oportunidad de no sentirnos tan solos, tan locos, tan raros, por eso buscamos que el otro se equivoque o desvaríe, se desvié, alguien que esté en peores o mejores condiciones para comparar, para reparar.
Definitivamente reina la locura, partiendo de lo que hay ahí afuera en la calle, lo que nos rodea, de quien escribe, todos tenemos en mayor o menor grado nuestra dosis. Partiendo de una idea que me pareció graciosa el otro día: matrimonio es a estatus y presión social. Pero si lo analizamos creo que ya visualizo en ustedes esa pequeña sonrisa disimulada a un lado, ¿que no parte de la presión social, de las constantes exigencias para con nosotros mismos de cambiar de estatus económico, social, espiritual, emocional? Y los etcéteras se los dejo a sus mentes. 
Cuando todo va tan bien buscamos crear el momento para decir ¡ya sabía yo que no podía ser tan bueno! ¡Ya sabía que no podía ser perfecto! Eterno el tiempo, seguro la muerte, agridulce nuestras vidas, porque tanto dolor: carcoma y tanta alegría empalaga. Pero hay que vivir ¿no? hay que ¡vivir! analizar siempre todo no da chance para vivir pero si para crear ese espacio para el arrepentimiento y la duda de lo que hubiera podido ser.
Porque siempre habrá gente que raye en la locura, con problemas, con las que lidiar, a la que ignorar, aceptar. Gente a las que ¡vivir!...si vivir estas personas que llegan que quizás se queden, quizás estén de paso pero te devuelven las ganas de seguir respirando, de seguir en pie, de mirar nuevamente hacia el cielo, si definitivamente hablo de quienes me leen y de los que no también simplemente a quienes les reservo un espacio en mi alma y corazón....

2 comments:

Indira said...

Tambien posees un lugar aqui adentro, tanto que no deja espacio para fecha de expiración. Gracias por aceptarme y quererme con todo y mis locuras manita :)

BoHeMiAn00 said...

Un grupo de personas esta 2 últimas semanas han insistido en tatuar un "flush" en mi rostro...