Friday, November 27, 2009

Me enseñara...


El tiempo corre en patines cuesta abajo y no tiene frenos, vuela como las hojas del otoño y no se detiene ni para recuperar el aliento. En los poros los errores cada vez más pesan, la gente y anécdotas pasan a ser como papeles olvidados que se lleva el viento. El aire que se respira en estos días envuelve, abraza y te hace soñar con lo que ha de venir, recordar lo que ya fue y no esta. Hay tanto por recorrer y explorar, los mapas se hacen pequeños. Me enseñaran las estrellas a no llorar, me enseñara la luna que hay daños que te hacen crecer, me enseñara la voz del mar a reconocer que la felicidad también te puede hacer llorar, que el tiempo se detiene donde se encuentra la paz. Me enseñara la lluvia que siempre quedan ganas de respirar y volver a reír.

Las nubes me invitan a la aventura, el brillo del sol me invitan a sonreír. Y a mi alma a pedir más, el cielo y sus colores me enseñaran a reconocer que a veces hay que esperar otras veces correr. La arena entre mis pies me recuerda que nuestros mayores deseos a veces viajan en tortuga y las oportunidades son como las estrellas fugaces.

2 comments:

Marino said...

Agradable sorpresa descubrir que, aunque sin la frecuencia de antes, cuando escribes, lo haces con la misma pasión y fuerza de antes...

lacarabdemisojos said...

Grax Marino!

No escribo con la frecuencia que quisiera...ya sabes que lo mío es por temporadas, un escrito detras de otro.