Wednesday, May 12, 2010

Ahí vamos y aquí seguimos...

Alguna vez en la vida hay que entender que no se puede vivir sin un poco de sal; entender que  cuando se cae: hay que levantarse, porque el tiempo se encarga de dibujar líneas en nuestra piel y la vida nos muele a golpes en nuestros momentos mas vulnerables. Hay que volver a encontrar todas las cosas que nos hacen reír....hay que cambiar ese gris, sacudirse, depende en gran parte de nosotros.

Es cuestión de actitud plantearse tener un gran día, es todo una cuestión de actitud diría Mr. Fito. Atreverse a desplazarse en el tiempo...entender que no siempre hay respuestas, solo razones para ser más fuertes. No todo el mundo tiene primavera...no todo el mundo puede bailar al ritmo de las olas, no todo el mundo tiene el canto de las aves.

Hay corazones extraños, hay momentos que solo queremos echarnos a correr y solo desear que las cosas cambien tanto. Ahí vamos como seres errantes, con nuestro dolor, con nuestro entusiasmo, pateando la tempestad, ahí vamos aunque las cosas no cambien tanto,  ahí vamos siendo gotas del mismo mar y aunque tan diferentes... y aquí seguimos insignificantes entre tanta gente pero con mucho por hacer ya que nadie lo hará por nosotros...

Porque hay algo ahí afuera aquí seguimos, hay algo ahí afuera que nos desafía...en tu mundo y en mi mundo hay un poco de tristeza, un poco de felicidad, un poco de oscuridad, un poco de luz...mucha belleza y un poco de caos, un mar de buenas intenciones y corazones nublados.


No comments: