Wednesday, June 09, 2010

Ojala y yo pudiera...

Hay días en que pasamos por invisibles
Como estas letras que pocos leen
Ojala y yo pudiera encontrarte entre mis letras.
Pero te pierdes como estrella en una noche,
Como estar entre tanta gente,
como arena en la playa,
demasiada para buscar sin parpadear


Voy sumando con pequeñas acciones, sin apresurarme
cediendo, aceptando y desprendiéndome de lo apegos.
Aun así no me veS y el vacío alimenta esa sensación de desapercibida.
Ojala y yo pudiera hacer mejor uso de esa condición.
Ojala y yo pudiera hacerme la invisible cuando quisiera.
Y así podría contar que junto a ti estuve la noche entera


Ojala y yo pudiera ser el aire que se cuela entre la almohada y tus labios
y confundirme con la brisa que acaricia tu cara.
Igual me preguntaré si hoy no me ves,
acaso mañana si lo harás?
Me reconocerás?
Ojala y yo pudiera hacerme la invisible cuando quisiera
para atraparte mas dormido que despierto.
Ojala y yo pudiera hacer de esto algo más que una fantasía.


Porque no quiero más segundos sinsabores ni quimeras
Porque de tantos golpes he aprendido aguantar el aire y respirar
porque ha pasado el tiempo ya como para olvidar
Ojala y yo pudiera caminar y sentirme aliviada
Ojala y las nubes te pintaran a mi lado.


Haz algún movimiento que me sorprenda
Ojala y tu pudieras tocar mis bordes
y yo abrigarte con mis manos encendidas
Ojala y tu sintieras mi alma muda ante tus besos
Me dejo tentar por momentos perpetuos
y senderos que me lleven a ti.

No comments: