Sunday, July 24, 2011

Querer-te-nerte


Via: Designsponge




















Es tu rito habitual caminar seguido en mi cara b. Te colaste en la última luz que contemplé, antes de irme a dormir. Inicié mi viaje donde siempre estalla luz, el ocaso fue eco y en la noche me perdí. Los duendes pusieron flechas, pero igual yo me perdí. Lo único que se hacer bien es perderme y querer-te-nerte.

Las aves se expandían en su vuelo, mientras soñábamos. Cambian los sonidos y es rápido el sentido. Fuimos árboles y nos besaba un sol de madrugada. En nuestras ramas cantos mágicos, hadas pintaban historia en las hojas antes de ser plumas de las alas del viento. Nos desnudaba el viento, abrigaron lunas y un corazón pasión derramó por dentro.  

Miraba al techo, el cual pintaba de gris, en lluvia caías como la noche sobre mis ojos y entre mis labios. Ya sé que en algún lado te está pasando lo mismo que a mí, solo lo sé esperas encontrarme en algún lugar. Volcados en la ilusión siempre nos vamos en segundos a ese lugar en que podemos ser tú y yo, sin tantos acertijos.  

No comments: