Wednesday, February 01, 2012

En un respiro...

Intercambio de aire en el pulmón. Un te quiero viaja en avioncito de papel. Entra tu aire y tu universo se descubre ante mi. Siento lo que estoy pensando muy lleno de color. Veo el sol entrar y regalar su esplandor. Quema un beso y mi corazón arde en llamas. Me respiras y el latir como tambor. En tu rostro hago el equipaje de los versos que se esconden en tus besos. Mis células en tu cielo se oxigenan. Una estrella abre la puerta de mi alma.Se roba el viento mi tristeza. Le cambias el sabor a mi día. Tu voz a mi voz hace aparecer. Los fantasmas se alejan de mis huesos. Vuela como pájaro el pensamiento. Entra la mañana en mis venas surcando armonía. Se mojan mis labios de tus dulces melodías. La brisa tibia a la sangre le da color...

No comments: