Wednesday, February 22, 2012

Mi querido paísito:


Pertinaz corre el deseo de cambiar al organismo e individuo tan corrupto. Por la sangre van las ganas y en tu tierra los precarios dejan huellas. Siempre todo a medio camino ¿qué será lo que tanto te asusta? Te rodea un mar de dudas. Son las mismas las que ahogan a aquellos que dirigen sus anhelos de cambio hacia ti. Quieres y por tres letras no eres. Tú gobierno caminando hacia atrás, pero el tiempo no se le olvida avanzar.

Mi paísito el que me vio nacer y  hoy me parte el corazón al ver que pocos creen en ti. Hoy es un buen día para luchar y para que mañana no sea igual. Qué sean más los que trazan bienestar y logran superar su condición. Otra vez palabras vanas, espejo de un sueño tantas veces truncado. Pero es aquí en papel donde encaja mi voz, donde intentan salir de su prisión hasta las penas.



No comments: