Tuesday, March 06, 2012

Hablando de ciencia


Un millón de estrellas las que en tu piel habitan y por satélites, tus lunares.  El sol se esconde en tu pecho y los  asteroides siempre en movimiento, son tus sentimientos queriendo sustraer del tibio astro su color. Constelaciones turquesas se dibujan en tu cielo nocturno. Pestañeando las auroras y al ver el tiempo en ti ir desvaneciendo  fui a tus ojos  que por su brillo me encandilaron y mi nave quemaron.

Abrí mis alas explorando  tu meridiano tropecé y de tantas vueltas a tu boca yo fui a parar. De  electromagnetismo entendieron nuestros labios, polos opuestos que de manera loca se  van deseando cuando se acercan.  No preciso más que un beso para jugar en tu noche entera  y con mis manos grabar cada átomo que escapa de tu gesto y geografía.   

Ramos de pensamientos y como fruto los deseos en la atmosfera.  Por instinto las manos van diciendo más en silencio que las palabras que entona una voz. Por las rutas como ciegos vamos tentando a oscuras, en  su desnudez nuestros planetas tiemblan y nuestras almas en exacta geometría. 

No comments: