Thursday, November 08, 2012

Echando a un lado los versos, atendiendo a un grito del alma y la consciencia por todo lo que pasa en Quisqueya, ahí reside el porque de estas letras. 

La crisis no existe para el más alto funcionario, ni para los que aprobaron la reforma y hacen polvo nuestra constitución, ni mucho menos para quien saca partido de un grupo de pendejos. La crisis comienza por el conformismo de las masas y patina
r entre mares de violencia. Cuando el abuso de poder y delincuencia se eleva a la potencia.

El analfabetismo no es un cero en español, es un cero en democracia, un cero en transparencia, un cero en respeto, es optar por la ignorancia y resignarse.

Y que nos llamen soñadores a quienes creemos que se puede cambiar todo este desastre pero que no siga en coma la valentía ni embargada la moral. ¡Santo Domingo despierta!

Nuestro futuro esta en las manos de un pueblo indignado que reacciona no de un ejercito de resignados que se solo ríe de su desgracia como si fuese su única salida.

Basta ya del una y otra vez la historia se repite y el mismo tropiezo. Buscando en el pasado a los héroes...Congelando la voluntad... Y nos fundimos en espera, unamos el latir revolucionario y atemos
las palabras a los hechos...

No comments: