Wednesday, August 20, 2008

Cuando el alma llama


Ya en un rato se va otro año ha pasado más de nuestras vidas y parece que el sintoma general de mega extra desgane me ha contagiado unos meses en la mayoría de los aspectos, fenomeno tan extraño en mi vida tanto como el hecho de no escribir con tantas ideas y opiniones merodeando. Aun con las terribles ganas de escribir, me refugiaba en otras cosas, no se exactamente huyéndole ¿a que? o ¿a que? Hace poco me ha invadido el deseo dejando una sensación de alivio enorme así como la cantidad de líneas que quiero vaciar. Parece que me hacían falta vitaminas...
Descubrí mi pasión por la escritura hace pocos años…tal vez 5 o 6 no es que tenga mucha experiencia pero consigo escribir lo que quiero y como quiero, no me importa si rima tampoco muy apega a las locas ideas de Pollock me imagino: "No estoy consciente de lo que estoy pintando ni que es, luego es que pienso en que puede ser".
Se ha convertido en una necesidad el plasmar en papel muchas experiencias, pensamientos que de algún modo pocos les prestarían atención. Es también una forma de desechar pensamientos oscuros y negativos para dar bienvenida a las soluciones, luego de analizar mis opiniones y pensamientos. Soy partidaria de vivir el momento, pero también considero que aunque no se puede estar todo el tiempo en el pasado, es parte esencial de nuestro caminar.
Yo vivo por una sonrisa en el prójimo, aunque de eso no se percaten todos. La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz. (Proverbio escocés), y no hay un gesto mas relajante y reconfortante que una sonrisa o una abrazo y la verdad que siempre caen como anillo al dedo, mientras no te consideren una goma de mascar que se pega a un zapato. ¿Que ironías no? La gente se cansa de insultos, de que lo ignores y hasta de que lo abraces.

No comments: