Wednesday, August 20, 2008

Dibujando un sueño

Te quiero dibujar a efectos de luz y el pincel que marca tu hermoso retrato te pintara así como te veo, así como eres. Eres el pecado de un sueño encendido que nace desnudo ante mis ojos eres un beso de fuego prendido en los labios temblando de anhelo libre y sin cerrojos. Eres la perfección que esta en mi pensamiento amada sensación a la que solo puedo acariciar así a través de un retrato en alas del viento.

Mi fuente de inspiración es tu imagen que rebela en mi memoria el deseo de tenerte pero solo eres un sueño que trata de inmortalizar un pincel para mirarte y quererte todas las palabras que te pueda decir están contenidas en el tacto de mis manos al dibujarte que en su afán de dejar constancia de un sueño hace renacer mi vida al contemplarte.

No comments: