Monday, October 06, 2008

Someday...

Que si entiendo o no entiendo que más da, me esperan días de ilimitadas dudas. Que ya muchas cosas se pierde uno por aferrarse a lo conocido...cuantas cosas desconocidas he odiado y luego amado al experimentar. Y no hay que esperar a estar en la cima para reir, llorar, gritar y vivir...hace falta más que tener los ojos bien abiertos y los pies sobre este plano, hace falta soñar un poco más, con las luces del alba despertar y con los colores del cielo sacudir el polvo de morfeo.

Y este deseo de ser perfectos ya un día ha de acabar, va aprendiendo uno amar las imperfecciones como amo yo los lunares y no puedo culpar al sun por el rubor de mis mejillas. Y ya acabarán las luchas entre el mundo onírico y el planeta tierra.

Y me duele caer una y otra vez, desperte creyendo saber quien soy pero nadando sigo nadando en la duda de si volaré...Ya parece que he pedido el cielo... yo solo quiero conservar el hecho de soñar y que nadie acabe con ello...

Someday... someday...

4 comments:

Marino said...

... yo no puedo evitar preguntarme, ¿por que tanto mirar para atrás?

Si el pasado no suele ser mas que el manual de lo que no debemos repetir... digo yo...

lacarabdemisojos said...

el manual de lo que debemos repetir... antes mirar hacia el next era mas excitante, yo ahora ya no sé que es mejor.

Marino said...

Cuando se es mas joven de lo que soy - ¡como si fuera posible ser mas joven! - uno actúa sin pensar mucho en las consecuencias... es más en mi caso (y me imagino que a mucha gente le pasa igual) lo que diferencia al Marino de hoy, del Marinito de ayer, es que pienso las cosas antes de hacerlo... al intentar subirme al techo para arreglar algo, pienso en como voy a bajar después, y me recuerdo de que ya no aparecen las piezas de mi carrocería...

Ahora pienso que tengo algo que empujar, que quiero ver crecer, y que ahora SI tengo que perder...

Por eso digo que el pasado es el manual de lo que no debemos repetir.. ¿lo ves?

lacarabdemisojos said...

ahora sí, es que he leído mal. Pero igual viene la viejura :P y no es posible regresar a ser como a veces recordamos...y no es posible evitar que se vaya olvidando uno hasta de como uno solía ser hasta del marinito. Alimenta la esperanza de ver los frutos crecer.

Bien sabemos que el platano maduro no vuelve a verde.