Monday, October 06, 2008

volando voy...

Ya ha pasao mas de un cuarto de día y poco me he fijao del color del cielo.. que si me voy o me quedo y ay sigo sin saberlo io.. mientras volando voy entre las nubes mas acolchadas que ofrecen los días, mientras corriendo en la bici por delgadas líneas voy.

Ya falta poco pa que inicie otra semana y pa que se acabe otro año.... y yo sigo perdida en un finde de amistades que se esfuman, los abrazos de la abuela, lagrimas secas, un ayer que es historia y noches que son memoria...Maybe most of my memories have escaped me or confused themselves with dreams...quizas la luna ame al sol en silencio y quizas tantas cosas..

Ya ha pasao mas de un cuarto de año falta poco para el 3 más veinte... para esperar muchos colores para encuadrar... y quizas no pueda reparar mi último error but im still wanna be like superman...but im still wanna dream about how´s gonna be? how im gonna be... and where im gonna be?

Mientras me quedo a pintar un arcoiris de colores, a congelar las gotas de un día cualquiera del caribbean... a maquinar mi próximo asalto. Y ahi me quedo con el drive de incubus.. "Whatever tomorrow brings, Ill be there¨.... y será porque no hay de otra?¨With open arms and open eyes" y será porque las puertas siempre tienen que estar abiertas...

Lighs off

No comments: