Friday, September 25, 2009

Boceto en Tinta


Eso es la vida un boceto en tinta china, pasos meditados o a ciegas, errores que no puedes borrar solo dos opciones o los superas o te vales de ellos para tener una vida miserable y patética. Dejemos de culpar a nuestro "inconsciente" de nuestros errores y vamos a vivir un poco más, sangrar, sonreír, gritar, llorar, saltar, volar, escuchar, viajar, observar, amar...

Y despierto como me acosté atada a las ganas de vivir y dormir menos, hipnotizada con esos huecos que deja el tiempo. Supongo que son de esas extrañas cosas de la vida, o uno de esos huecos en el tiempo, pero por alguna loca razón olvidamos poco a poco los detalles de ciertas situaciones de nuestro pasado. Dicen que la memoria es selectiva y que a veces maltrata, pero creo que es para que mirar hacia delante y no quedar atrapados en algo irremediable. Solo que a veces se lleva muy buenos momentos.

Lo que una vez me senté a escribir y lo que nunca podría narrar en dos oraciones. Y que mejor manera de empezar que una frase que a mi particularmente me resulta graciosa pero me agrada: “Just for the records” intentaré dejar al menos un cuarto de vida escrito, un poco más o un poco menos de la relación que lleva mi piel con el sun, poco menos que el viento que ha soplado a mi cara, un poco más de lo que podrías leer en mis ojos.

No comments: