Tuesday, September 15, 2009

Gente.

Fuente: Infinito eterno,Wordpress.
Cuanta gente que pasa y deja profundas huellas... gente que al pasar cambia vidas, enriquece pensamientos, crea estilos unas son olvidadas, otras alabadas, ignoradas, odiadas, amadas. Gente que se aferra a los que ya no están. Gente que existe y no vive, gente enfadada, gente que odia, gente que se supera, gente estancada. Gente que tropieza y se equivoca. Gente que perdona.
Gente que cuenta las horas, que duerme en la calle, que piensa que sobra, que no ve más allá de sus narices...Gente que espera, joven en cuerpos arrugados, vieja en cuerpos jóvenes, nada atado a la orilla, ahogada en el ruido y el humo. Gente que vive de la moda y del otro, gente sola que vive en la sombra y llora. Gente que mata, gente que hiere y aplasta.
Gente que va y que viene, que va de frente, que no edita sus pensamientos, no esquiva, que habla, que disfruta del viento cuando golpea en la cara, del sonido de las olas, de la textura de la arena.
Gente que percibe en las nubes como será todo el día, en el viento cómo será el verano, el invierno, si lloverá. Que se acomoda en tu corazón para toda la vida. Gente que comparte su ser en un abrazo. Gente que ríe y que brilla. Gente que sueña con un paraíso y paz.

Gente de rodeos eternos, gente que rumea, gente que cree, gente de costumbres, gente sin rumbo, gente que ignora, gente que crece...Gente que vive en un planeta lleno de reglas, patrones para la locura y la inteligencia, lo malo y lo bueno, lo justo y lo injusto...pero no gente normal.
¡People are people! Ya dice Depeche Mode...

1 comment:

Angheru said...

I like It!!!