Monday, June 06, 2011

Azul



Sonreía en la distancia el último rayo de luz y el azul se extiende en la atmosfera. Azul intenso, se pinta el cielo, como manchas de humedad se reproduce. Árboles se pierden en las ventanas por lo poco que queda del día. En cascada, azul bajo la noche, como olas de fondo que viene a besar la arena.

Ahí está azul el manto y el viento en un gesto desenredando las penas. Nubes vienen  y van como las gotas y el norte de astros ligero. En una canción hallé cobija y una excusa para escribir. Azul diluido de una primavera que se va y que quizás recordaré.

Estoy aquí con las hojas, la niebla y la brisa, robando pensamientos al día en su último aliento. El tiempo tejió el espacio de azul y sobre albores de luna, la noche bailó. Mi corazón se inundó de rojo sentimiento en un anhelo. Como rugidos los deseos dentro latían sobre los silencios que se imponían. 

Borracha de azul por unas copas de ocaso que susurraban en cada trago de la partida del sol. Y simplemente a la deriva, ahí va otro día.Tengo un ala izquierda, faltas tú con tu ala derecha. Emprendamos vuelo y seamos un solo cuerpo entre dos alas. Mientras vista la noche de azul, muéstrame el universo que hay en tus ojos. Un abrazo algodón y caramelos las estrellas. Entre arritmias  apareció locomotora  de sonrisas y secretos en esta noche que tu y yo nos unimos. Se deslizan gotas luminosas, esplendor de una aurora que muy pronto crece y el azul quedo hecho cristal. 

No comments: