Wednesday, June 15, 2011

Huellas las estrellas y en cohete a viñedos


Gorgeous Nature. Fuente: Ciracar















Cuando el orden no existe las manecillas del planeta no nos envejecen. El sol no se apaga y baila con la luna. Latidos impares, por pares silencios de rocío: estrellas y danzas de mariposas. No hay rima que verse en palabras que susurre a tu oído. El universo en rojo late y nosotros latidos pasados. Se hacen espuma tristezas y  honda la alegría.

Cuando el orden no existe el corazón siempre canta y estalla en colores. El arcoíris no se pierde con su belleza. De oro se viste la noche. Nutren caricias y en sorbos los versos.  El cielo esta bajo nuestros pies y las huellas son estrellas, arriba brillan girasoles, nieve son las rosas blancas y noche  los bosques. Buscando mi sombra encuentro un espejo en la luna. El viento toma forma y aroma en tornados de hojas y flores. Se sonroja el sur por excesivas miradas. Y nadamos en profundidades estelares. 

Cuando el orden no existe la meta es el inicio de una carrera hacia la sabiduría, donde se suman sonrisas. La semana termina en ocho y sobran las horas para rescatar las ideas que se lleva la brisa, cuando pasea por nuestra memoria. De nebulosas tomo los colores para una acuarela. Oleajes azules nos arropan con la certeza de que todo vuelve otra vez. El amor es lo que calma la sed y la noche nos piensa. Viajes de excursión a planetas  y nos sonríen los sueños. Ahorramos para un viaje en cohete a viñedos púrpuras y amapolas gigantes.

1 comment:

Deivy Gonzalez said...

Sorprendente! me encanto.