Thursday, June 23, 2011

Se desgastan llanto y ganas


Nube moja más la luna para que reflejes más mi rostro y así vea él mi imagen. Llévame amor algún lado, llévame al vuelo, al brillo del sol donde hasta las penas tienen resplandor. Cielo dame en pompas color, para dibujar suspiros que escapen en barquitos de papel. Que ardan las ganas y los sueños rotos. Y yo aquí tan solo esperando, llevo tatuado en los ojos deseo de viaje.

Estructura azul sirve de lienzo para pintar una feria de besos y trazar en caricias la ruta. En las heridas que más cuestan sanar, mariposas denme esplendor por benditas raídas a través del tiempo y así solo luces en la piel. Y yo aquí tan solo mirando como coinciden la agonía y la esperanza en mi ventana.

De lunes a lunes la rutina aburre y pensamientos se escapan en caravanas de rayas, papel repleto de garabatos. Se desvanecen las rayas en sus puentes cuando gotea tinta o lágrima cae en lo que queda del día. En silencio escuchaba yo, sueño y llanto de un corazón. Y un chiquillo late, desde adentro escribiendo letras que no valen la pena, palabras que se escapan con la brisa de la carretera.    

No comments: