Wednesday, September 10, 2008

EL comPlot de vAn goGh y Pollock


Y después de secar los shoes con blower o detrás de la nevera....Del paseo de Ike por nuestras costas y fumarse par de habanos en la tierra del aazzucaarr, levantar la cabeza luego de que el wind dejará las hojas de zinc y las palmas como los suapes que encontramos un sábado o domingo a las ten-aeMe en la zona... Se filtra el blue! las nubes blancas y el resplandor apenas nos permite apreciar los colores del sky.

Hoy parece el cielo un cuadro de Van Gogh en el que Pollock salpicó grape juice, en donde aun no se casa una bruja, ni meteorología parece acertar pero si lugar para adentrarse un poco y soñar. Y ya creo que mejor clases de meteorología que moral y cívica, la lluvia y los vientos seguirán siendo un evento en el cual todos queremos ser expertos... de la moral y la ética lo olvidado en un cajón, un erase sin rewind de los simios que circulan nuestras calles.

1 comment:

Marino said...

Conocí a un inglés una vez, quien estaba recogiendo para largarse de nuevo a Inglaterra... ¿la razón? ni el subdesarrollo, ni la cerveza mega fría, ni el romo matablancos, ni el caos al manejar, ni lo ruidoso de nuestro hablar, ni siquiera los panties secándose en las ventanas...

Algo le tenía al borde de una depresión... tanta luz solar, lo agobiaba... hay que joderse... ¿no?