Tuesday, September 09, 2008

Lighs on: back al keep livin




Ya parece que los tiburones han salido del mar con corbatas mientras una pila de monkeys mantiene todo de cabeza, y parece por momentos que nuestra vida se hunde en un abismo tan profundo, que no se alcanza a ver ni un pequeño resquicio por el que pase la luz.

Y asalta el lets keep walkin, fighting, loving y entre esas palabras la melodía de dos o tres soñadores que se quedarón más atras de los 90´s. Muchas veces nos hemos preguntado si vale la pena levantarnos de nuevo y el what for como trueno de madrugada que activa alarmas...y a eso habrá que responder con recortes y frases del my day after day.

"Vale la pena sufrir, porque he aprendido a amar con todo el corazón. Vale la pena estar en la oscuridad y caer hasta lo mas deep, porque ya no puedo ir más hacia abajo, de ahi en adelante todo va a ser hacia arriba hasta que vea la luz.

Vale la pena entregar todo, porque cada sonrisa y lágrima son sinceras.Vale la pena agachar la cabeza y bajar las manos, porque al levantarlas tendré un lion heart. Vale la pena una lágrima, porque es el filtro de mis feelings, a traves de ella me reconozco frágil y me muestro tal cual soy.

Vale la pena cometer errores, porque me da mayor experiencia y objetividad.Vale la pena volver a levantar la cabeza, porque una sola mirada puede llenar ese espacio vacio.Vale la pena mudar las lineas de mi frente y convertirlas en una sonrisa, porque eso demuestra que he aprendido algo más. Vale la pena acordarme de todas las cosas malas que me han pasado, porque ellas forjaron lo que soy el día de hoy.Vale la pena voltear hacia atrás, porque asi se que he dejado huella en los demás.Vale la pena vivir, porque cada minuto que pasa es una oportunidad de volver a empezar".

So al keep livin, walkin smilin and all that stuff...Que no hay mas na.

Lights off...

2 comments:

Marino said...

Te lo repito, que ápero como puedes pintar un pedacito de ti, y hacerlo que suene bonito...

BoHeMiAn00 said...

Grax Marino...