Sunday, September 21, 2008

tAn soLo un díA norMal

Hoy es un día que no veo gran diferencia entre las 4am y las 9pm... que aun la gente discute por el daño o beneficio del alcohol y todavía me pregunto pa que sirve, unos q para ser el alma de la fiesta, para deshibirse, para consuelo... no se si embrutece... no se nada... mientras un fulano a un cuarto para las 5am se recarga con su litro del que prende y se preocupa por limpiar un santo domingo que aun duerme... Hoy es un día en que robo palabras de una lengua aprendida y juego a las letras como marea en movimiento...Hoy es un here comes the sun de los beatles en su abbey road y esta todo bien si se usan las glases de lennon con imagine balanceandose en las pestañas.

Hoy es el día en que quizas me pierda entre mis sueños y fotos sepias..Hoy es un día que podría saborear las nubes como niño su paleta, andar en bici hasta el caribbean y llenar mis zapatos de arena...

Hoy quizás tocar las estrellas y sin saber donde este mi lugar bailar al ritmo de las horas y el im not angel de Dido me regrese a la cama but i can smile...

Y quizás ya del hoy quede poco but i feel my favorite colors coming y ahí van mis dedos encadenandoses al sunshine, hojas, recuerdos y al contaminame del Peter para dormir con unos labios que anuncian besos...

StATus: OFf
bAck to SLeep and baCk to dreAm..

No comments: