Friday, September 05, 2008

Sin miedo al keep dreamin

Ahi ya se asoma el sun en mi eterno bronceado, ahi ya esta todo blue y el resplandor que nos obliga a ser chinos y a tener mapas entre los ojos. Y ahi esta otras 24h 4u y pa mi deseando que no sean esteriles. Que si mañana llueve dejemosla caer, que estamos en medio de mares entre tropicos, entre el caribbean y el atlántico, aun no cae... y ahi ya baja la cortina gris y arropa el intenso blue.. y nos perdemos entre las paginas de García Marquez con el parece que lloverá, si va a llover, ¿en serio?, mm si esa cae ahorita, me mojaré, mm esta rico pa estar en casita, el S.O.S de mimos y el pronosticar cuando será la próxima porque a falta de metereología.

Sin miedo al keep dreamin...sin miedo entregate, sin miedo dejala caer, no sufras la salida del sol y el pensar que ya viene el calor... sin miedo deja el sun que te brinde más colores. Ahi se escucha entre líneas... "es mejor buenos recuerdos que un pasado perdido.. cariño y ternura..¨del Peter.

La vida es lo mas grande.

Dee.

2 comments:

Marino said...

Lo bueno y lo malo de este pensar caribeño es que odiamos al sol hasta que nos agobia la lluvia, a quien extrañamos hasta que llega...

Son los contrastes que nos dan el saber que nos caracteriza, saber que trasciende al color que adorna nuestras frentes...

Santa Claus said...

jojojo Espero que te encuentres bien. No sabía que tu país era tan interesante.
Espero que visites mi hi5 o el facebook o el blog
Y así te enteras de como va mi viaje.

Un caluroso abrazo!

http://www.facebook.com/profile.php?id=1449248920

http://santaclausensantodomingo.hi5.com