Thursday, March 10, 2011

¡Bang! ¡bang!















¡Bang! ¡bang! golpea mi cabeza
recordando  tu mentira
Capaz aquellos días
con tu orquestada felonía.
¡Bang! ¡bang! otra vez golpea
tu actitud ya raya.
Incapaz de luchar, ¡incapaz!
Con esa cara tus juegos y rodeos
capaz que seducen y me hacen transportar.
Pero llego la brisa
adios a tus palabras y la risa.
Incapaz que veas aquellas letras rosa
que rimaban entre lineas,
más, no engaña la ilusión.
¡Bang! ¡bang! golpea mi cabeza
y revivo tus manías,
diciendo mi memoria
cuidado si tropiezas.
De la atracción por el asfalto,
llevan apunte mis rodillas
Capaz que cicatrices sumas
¡Bang! ¡bang! mi corazón golpea
ya no arrastra, ni cojea
Hoy me siento bien, gracias.
Pero no confundas
que perdón no es a ti regresar.
Tienes el encanto y la habilidad
y yo la memoria para recordar.
Se te hace facil olvidar
tal vez yo pueda olvidar
Mientras no golpee el ¡bang! ¡bang!
y el cada vez que intentas
conmigo por segundos regresar.


No comments: