Wednesday, March 23, 2011

Shift+delete a lo que no suma

Fuente: Stuart Gibson - Photographer
Me voy a correr las olas
a subir el volumen a mi corazón.
Tengo ganas de nadar
en suaves melodías,
a ver si se va
toda esta atracción de pasajeros
que mañana se olvidaran.
Dame sentimiento, dame corazón.


La vida es oscuridad,
si no salpica imaginación.
Que difícil entender
que la vida puede ser ligera.
Me voy a conducir a traves de la galaxia
a cambiar la velocidad a mi respiración.
Tengo ganas de no usar ropa hoy,
de shift delete a todo el temor,
que ya yo no quiero buscar
entre tanto carnaval.
Me voy a navegar la nada,
a sumar eternidad a ciertos momentos.
Porque cuando tenemos todo
ya queremos algo más.
Me voy a entregar a la ternura,
a llenar el alma de versos y sonrisas.
Tengo ganas de perseguir
los colores de todos los días
que espera el hemisferio sur
por aurora polar.
Me voy a comprar un reloj que no de tiempo,
a rentar mil horas extras para este disfraz
porque uno se va adaptando y continua
aunque no se vea la salida.

No comments: