Sunday, May 29, 2011

Esta vez a mamá

A mamá le moja mayo en sonrisas. Le hace fila media fauna para clases de coraje. El sol le abrasa sus miedos y chispas luminosas le regala a sus pensamientos. 

A mamá las arboledas le guardan secretos de vida. Las mariposas le hacen alas y se multiplica en hadas. Le hacen reverencia las flores y le sonríe hasta el alba. Una estampida de pétalos y perfumes. Le ruega rocío la flora y la primavera se sonroja.
 A mamá le desborda ternura cada poro. Los abrazos se hacen tiernos en sus brazos. Le engordan los segundos, desaparece el tiempo para amarnos. Le alimenta el amor de forma infinita. En sus caricias se hace morada.


 A mamá el viento le borra las penumbras y cualquier sueño en su tierra florece. Le susurra el viento conciertos de pajaritos. Ocasos le embriaga el alma en colores. De su verbo se escriben los consejos. Los problemas se vuelven bichos y se destruyen.
 

A mamá las olas le roban y ahoga sus penas. Las hojas no se pierden le danzan en sus litorales. Desprende pedacitos de fuego en su latir pintando amaneceres en caritas. Le debo yo mi vida, fabricaría relojes que marquen mil horas. De todas formas me queda corto el tiempo para agradecerle. No alcanzarían las postales para agradarle pero aun así yo le escribiría hasta cansarme para que me supere en dos palabras o una mirada.

2 comments:

Marino said...

Este post eres toda tu... Un abrazo a ti y a tu madre!

lacarabdemisojos said...

¡Gracias Marino! Espero verte pronto