Monday, May 16, 2011

Plegaria a vaqueros galácticos

Un mundo de quejas y atrasos. No cambia, mañana no es hoy, son muchas dudas en las que mejor no pensar. Ayer un mundo de historias fugaces, complejas e intensas, para quien se da a la tarea de intentar entender, un ir y volver. Cuantas líneas fronterizas y a quién le importa los kilómetros de asfalto más que el miedo a equivocarnos.

No cambia si no haces nada, mañana no es hoy. Quizás si se escapa la luna, quizás si no pasara el tiempo, así que abrazo el momento. Despertemos de la hipnosis rutina, vaqueros galácticos buscando recargas de luz y de las ganas de ser. Encandilemos por el sol en amarillo, brillo y resplandor. Y me perdí buscando rima por el mar. 

La brisa acaricia la calle, un rayo de ocaso el gris aplasto. Desnudemos sonrisas, descalcemos sentir y es tan simple. Que no sean los segundos páginas blancas sin estrenar. Nos vemos en el viento camino a púlsares. Canciones en el agua y el eco en caracolas, techos azules y un tapiz de nubes voladoras. Huellas digitales de sierras amores y abrazos gigantes, enciendan moléculas de pasión.   

No comments: