Tuesday, May 03, 2011

Sin nombre...

bOheMiAn00 ®

 Apagadas ya las luces y en total oscuridad se hizo presente Morfeo sin pronósticos de buenos sueños. Al cansancio se iba entregando cada centímetro de mí, pestañas  muy calmadas después de la lucha por ver otro haz de luz. Se iba alejando cada ruido de la noche hasta sumergirme en un profundo sueño.

En un lugar conocido según delataba el archivo. Entre tanta claridad apenas reconocí aquel espacio. La caja de las sombras se destapó en segundos. Lluvia de soles caía sobre el piso mientras el silencio se tragaba hasta el respiro. Ahí vi colgado el norte y cada pensamiento. Se fugó el maestro, el actor el artista de letras y el vendedor de todos los sueños. Ahí parece que remolcan los trenes aferrados al cuello. Tanta luz desaparece y desborda oscuridad. El turquesa en sus venas se hizo dueño de todo. Le salió muy mal mirar hacia atrás, remordimiento y dolor. Y ahí ya no alcanzan sus ruedas el suelo no se pintan más huellas. Se quitó sus alas y las tiro al suelo.  Su alma amorró al azul, ahorco el tacto y se ahogaron las penas en su sangre.  Llevo a la asfixia el quebranto y a la mierda el arcoíris.

Y desperté en la madrugada, aunque no era cierto todo aquello, temblaba. Hay situaciones y pérdidas que no tienen descripción, sentimientos sin nombre. Era solo un sueño, una pesadilla en donde un ser querido suicidaba las ganas de seguir viviendo. De ahí espere al sol a que derritiera las imágenes de toda la noche. Entre la arritmia de minutos se fue alejando todo el pánico. Y a la espera por un funeral para el desamor, pesadillas y lo que no pudo ser.  

No comments: