Tuesday, August 26, 2008

Las sombrillitas voladoras nunca faltan


Y de regreso con los cuerdos estan locos y los locos cuerdos, que mejor plano que nuestro pedacito de tierra, cuanto desubique donde la gente se disfraza todos los días. Ayer me acoste demasiado temprano congestionaaaaaaa y pico demasiada agua pa mis medias, y entre agua y wind deberían regalar los paraguas en las esquinas y no tanto porque llueva constantemente tambien como un aporte cultural ¿no creen? Si te pones una capa eres el extraño y si el sol esta que calcina, sales en shorts y te miran unos ensacao con sogas y bufandas como ET. Chanfles!

Mientras escasean los paraguas sale aflote ese algo que mientras investigamos el fenomeno mR. lo calificare como algo innato, 1..2..3 run... recreando a forest gump.

Y es que la vida es todo un sueño...

1 comment:

Marino said...

La verdad, es un "gozo" ver las distintas reacciones que la lluvia trae a las personas de acuerdo a sus distintas realidades.

Una señora mira satisfecha su jardín pensando en lo bonitas que se pondrán sus flores en un par de días, mientras que en la acera del frente, un paletero se pregunta si su nevera será capaz de funcionar luego de haberse llenado hasta la mitad de agua...

El que anda en carro, piensa con nostalgia en lo linda que se ve la lluvia caer en la ventana, mientras que el de a pie maldice la naturaleza, pues de seguro -aunque no llueve ahora- a las cinco cuando salga estará cayendo un diluvio... de cualquier forma, la jode...