Monday, September 08, 2008

WeatHer nOt-nEWs


Cerrar, abrir puertas y despertar demasiado charco para este barco de papel. Las ocho con diez, par de citys al tope de agua, la cardiología está de moda, el pánico ya durá mas de three days, un despertar amenzador tras una noche fría. Escasas las ventas de paraguas para el temporal como el cash para zarpar de este charco de mierda.

Y para la semana abundan las tormentas, algunas personas parecen tomar el carril mientras otras van al never-known, me parece ver la cola de candidatos para subsecretarías con 10 en la juventud y fourteen! ganaremos todas las olimpiadas siguientes people!...futuros tormentosos. Y no esta Freud para preguntarle si hacerse el idiota o serlo funciona para poder ver el next y el caso Llenas pasillar en plaza.

Siguen los aguaceros, resagado el sol se levanta, seguimos con los saltos para no irnos con un rayo, clara la desproporcion entre los problemas y las soluciones. Parcialmente se asoma sol y la esperanza por la ventana, mucho no se puede pedir porque rara es la verdad al 100% como el alcohol al 100%. Mr Max diría q mejor camuflaje que la verdad, nadie la entiende...Me quedo con Nietzche..con un poco de fé
y asi no me entero de la verdad. Mientras pues busco quien me explique cual es la diferencia entre alerta verde, alerta roja y cual le sigue a la roja? alerta sejodioto!?

Y hasta aquí lo dejo como el noticiario de las 6 con 20 me despido: Y al final pues seguirá lloviendo y saliendo el sol, preguntándose la gente si no esta de patas pa' rriba el world, con sus constantes conspiraciones, teorías y mensajes entrelineas...y sigue todo exactamente igual de contradictorio.

1 comment:

Marino said...

Me robaste los chelitos con esto:

"...porque rara es la verdad al 100% como el alcohol al 100%"..